Filosofía

Misión

Visión

Filosofía

Acompañar a nuestros usuarios desde el principio a fin de sus situaciones, ofreciendo tanto orientación proactiva para la formación de contratos más saludables; así como el acompañamiento jurídico en las actuaciones de tipo procesal o arbitral a las que puedan verse vinculados.

Misión

Ofrecer soluciones jurídicas orientadas a la conservación de la eficiencia de los negocios, al tiempo que se propende por la protección de los intereses de nuestros usuarios, entendiendo las dinámicas digitales y tecnológicas como el nuevo paradigma reinante en las relaciones económicas y sociales de las personas en Colombia y el mundo.

Visión

Convertirnos en un referente para el mercado por cuenta de la satisfacción de nuestros usuarios y el ajuste de las soluciones ofrecidas.

Acerca de mi

Soy una persona enamorada de la buena música, de los libros y de la investigación. Como abogado, apasionado por el derecho mercantil desde que estaba en la universidad, en donde tuve mis primeros acercamientos al tema; pasión que se fue consolidando gracias a mi experiencia laboral en lo práctico y en lo académico.
Como investigador, fui observando como la sociedad venía siendo permeada por la tecnología, y como lo digital crecía exponencialmente.

Por esta razón, entendí que es necesario lograr comprender y conocer el desarrollo tecnológico y digital, para poder interactuar con ello, criticarlo y orientar su operación para que la misma no se convierta en una debilidad de los sistemas jurídicos. Esto orientado a las relaciones financieras –Fintech y DEFI, la formulación de negocios a través de blockchain, así como a la protección de los consumidores en relación con sus propios derechos.

Contácta tu

ASESORÍA

Acompañamiento

JURÍDICO